CÁMARA ENSAMBLE

Este concierto con buenos solistas es muy bello, dos voces masculina y femenina, piano y violin concertino, es el menor de los formatos que son recomendados por ser acojedores. Puede hacerse al aire libre o en iglesias

Consiste en piano , violin concertino, soprano y tenor. Más que suficiente para todas las partes canónicas y se puede mezclar con otro tipo de música.

  • voz masculina
  • Voz femenina

  • Piano
  • Violin

Videos

Con te partiro

Ave maria Schubert

Definir un Ensamble para el momento de la misa depende de muchos factores, entre ellos el lugar y que tan imponente se desea el momento de la misa, hay muchas opciones pero todas incluyen este paso entre lo popular y lo lírico que hace la mejor versión para una ceremonia, elegante pero al mismo tiempo fresca, puede incrementarse el numero de voces o de instrumentistas de acuerdo al deseo que tengan de llegar mas a una versión mas grande como la de los primeros vídeos, todo es posible dependiendo del presupuesto que tengan para el evento. En todas las opciones de Ensambles esta la opción abierta de realizar el montaje de canciones que se dedicaran en su relación los novios y dar así un toque personalizado e intimo a la ceremonia.